Declaraciones de renta y patrimonio

La función de nuestra empresa dentro de esta área consiste en realizarle la Declaración de Renta y Patrimonio haciéndole pagar la menor cantidad posible de impuestos, sin faltar en nada a sus obligaciones fiscales.

Para poder realizar correctamente las declaraciones nos anticipamos a la campaña y realizamos adelantos de Renta antes de la finalización de cada ejercicio, de esta manera podemos asesorarle si le conviene tomar decisiones como realizar aportaciones extraordinarias en su plan de pensiones o adelantar parte de capital de la vivienda.

Nuestros profesionales le asesorarán en todo momento. Procederemos a solicitarle la documentación necesaria para la confección del impuesto y nos reuniremos personalmente con usted las veces que sean necesarias para decidir la mejor opción.

Le asesoraremos si le conviene realizar la Declaración de Renta de forma individual o de forma conjunta o si está obligado a realizar la Declaración de Patrimonio.

Nuestro equipo dedica mucha importancia a esta obligación. Estamos al día de las novedades, modificaciones y reformas de Ley que se introducen, que sin duda tendrán su repercusión en la Declaración de Renta que se presente al siguiente ejercicio.

 

Datos de contacto:

 

Gestander Asesores

C/ Almazán 11, Local Izquierdo

28802 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf.:    91.883.62.53

             91.883.20.10

Correo Electrónico: direccion@gestander.es

 

ADMINISTRACIÓN FINCASadministracion de fincas alcala de henares, abogado alcala de henares, EMPRESAS , FISCAL, LABORAL CONTABLE. ASESORÍA LABORAL Y FISCAL, ABOGADOS