Mejora continua

Ponemos a su disposición un servicio de sugerencias y reclamaciones que atendemos personalmente para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Las actas de las juntas de vecinos se incluyen en un libro de actas oficial del Colegio de Administradores visado por el correspondiente Registro de la Propiedad para asegurar su validez legal. Todos los propietarios reciben una copia del acta con el detalle de su hoja registral en un plazo aproximado de 2 semanas tras la celebración de la junta.

Visitamos periódicamente su Comunidad, comprobando su buen funcionamiento.

Nos actualizamos permanentemente en el ámbito legal y de gestión para mejorar el servicio a nuestros clientes y asegurar el cumplimiento legal. Por ejemplo, implantamos servicios asociados a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. 

Disponemos de una póliza de seguro de responsabilidad civil que cubre nuestras actividades como Administradores a través del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid y de los servicios de Asesoría y Abogacía a través del Corredor de Seguros Barbadillo, mediador del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

 

Datos de contacto:

 

Gestander Asesores

C/ Almazán 11, Local Izquierdo

28802 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf.:    91.883.62.53

             91.883.20.10

Correo Electrónico: direccion@gestander.es

 

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