Administración de Fincas. Gestión Integral de Fincas

Somos una empresa dedicada a la Gestión y Administración de Fincas, fundada en el año 1991, que se ha convertido en referencia en su sector en la localidad de Alcalá de Henares, por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad.

Llevamos más de 20 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser Presidente de su Comunidad es fácil y seguro.

En definitiva, somos una Administración de Fincas profesional, muy experimentada, altamente cualificada, equipada tecnológicamente y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

  • Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidentes. Tenemos un servicio de atención telefónica y on-line, con recepción de avisos y mensajes 24 horas, personal en horario de atención, autómatico mediante contestador y on-line, mediante E-mail y DESPACHO WEB, actualmente en implantación, los 365 días del año, para que pueda comunicarse con nosotros y podamos responder rápidamente a las urgencias.
  • Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.
  • Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.
  • Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente cómo trabajamos.

¿Qué servicios prestamos?

  • Tramitación de seguros
  • Administramos Comunidades, polígonos, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales, garajes, patrimonios personales.
  • ¿Acaban de comprar un inmueble y quieren que los servicios en su Comunidad empiecen a funcionar?
  • ¿Es usted el propietario al que le ha tocado hacer las cuentas del ejercicio, y ni siquiera cuadran las del anterior?
  • ¿Quieren tener una voz única frente al constructor, el reformista, o un tercero que ha causado un perjuicio a su Comunidad ?

Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.

 

Datos de contacto:

 

Gestander Asesores

C/ Almazán 11, Local Izquierdo

28802 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf.:    91.883.62.53

             91.883.20.10

Correo Electrónico: direccion@gestander.es

 

ADMINISTRACIÓN FINCASadministracion de fincas alcala de henares, abogado alcala de henares, EMPRESAS , FISCAL, LABORAL CONTABLE. ASESORÍA LABORAL Y FISCAL, ABOGADOS