Gestoría Administrativa

Realizamos las siguientes gestiones:
[Para más información consulte el menú lateral].

  • Solicitudes de certificados en el Registro Civil.
  • Solicitudes de certificados en el Registro Civil Central.
  • Solicitud de certificados de Denominación Social en el Registro Mercantil Central.
  • Solicitudes de certificados de Últimas voluntades.
  • Solicitudes de certificados de Antecedentes penales.
  • Solicitudes de certificaciones ante el Registro Mercantil.
  • Solicitud de certificaciones en el Registro de la Propiedad.
  • Registro Propiedad Industrial: Solicitudes, Informes previos, Registros de Marcas, Rótulos, Nombres Comerciales, Patentes, etc...
  • Documentos Notariales: Sucesiones, Transmisiones, Cancelaciones, Donaciones, etc ...
  • Ayuntamiento: Contribución, Plusvalías y otros Impuestos Municipales, etc ...
  • Solicitud de licencias de apertura y de obras.
  • Asesoramiento en la legalización de instalaciones.

 

 

Datos de contacto:

 

Gestander Asesores

C/ Almazán 11, Local Izquierdo

28802 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf.:    91.883.62.53

             91.883.20.10

Correo Electrónico: direccion@gestander.es

 

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